El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de marzo

 El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Juventud y Deportes, ha abierto el plazo para la concesión de subvenciones de carácter económico para los clubes y deportistas individuales federados del municipio. Las ayudas del Consistorio corresponden tanto a la anualidad de 2017 como a la temporada deportiva 2016-2017.

El concejal de Juventud y Deportes, David Pérez Fonte, explica que el Ayuntamiento destinará 85.000 euros para ayudar al fomento del deporte y a los deportistas del municipio, “que es una apuesta importante dentro de la política del equipo de gobierno”.

A través de estas partidas, se subvencionarán los gastos derivados de la organización de actos y eventos deportivos federados, así como la participación en competiciones deportivas federadas.

Los beneficiarios de las subvenciones son los clubes, asociaciones deportivas y deportistas individuales federados, con domicilio en el municipio de Valverde.

 El importe de las subvenciones para las personas jurídicas será hasta un máximo de 15.000 euros y para el caso de personas físicas será hasta un máximo de 1.500 euros.

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento hasta el próximo 31 de marzo de 2017, en horario de 8:30 a 14:30 horas.

El modelo de solicitud y las bases se encuentran a disposición de los interesados en el departamento de Deportes, así como en la página web del Ayuntamiento,www.aytovalverde.org.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, señala que desde el Consistorio se quiere seguir apoyando a los equipos y deportistas locales para que puedan competir en igualdad de condiciones y convertir el municipio en escenario de diferentes competiciones deportivas.

Dejar respuesta

17 − 16 =